San Valentín futbolero: jugadores de la selección peruana celebran el Día del amor [FOTOS]

Repasa las mejores imágenes de los futbolistas convocados a la selección peruana, quienes celebran San Valentín con sus parejas, familiares o amistades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana celebra San Valentín.
Selección peruana celebra San Valentín.

San Valentín 2021 ha sufrido un gran cambio de celebración por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, los futbolistas de la selección peruana no perdieron la magia del amor y compartieron en sus redes sociales, en su mayoría Instagram, publicaciones e historias que reflejan el inmenso cariño que le tienen a sus parejas y familiares.

Pedro Gallese y Claudia Díaz disfrutan el Día del Amor

Dejó el entrenamiento de lado para dedicarle tiempo a su esposa. El arquero de la selección peruana y su pareja celebran juntos San Valentín.

elpopular.pe

Luis Abram festeja San Valentín junto a su pareja

Luego de su debut victorioso con Vélez Sarsfield, el peruano Luis Abram también se sumó a los festejos por San Valentín desde Argentina.

elpopular.pe

Pedro Aquino y Katherine Fernández juntos por San Valentín

No hay duda que Pedro Aquino atraviesa un buen momento en México, con el América. Asimismo, también le va muy bien en la cancha del amor. ¡Bien!

elpopular.pe

Yoshimar Yotún y Alessandra Cordeo, más unidos que nunca por San Valentín

El mediocampista del Cruz Azul de México compartió una historia de Instagram junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, quienes son el motor para salir a la cancha con la mete ganadora.

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho

Una de las parejas más queridas por los hinchas de la selección peruana es, sin duda, la de Edison y Ana. Ambos personajes siempre se muestran cariñosos en las redes y por el Día del Amor no podían faltar sus historias. ¡Bravo!

elpopular.pe

Christian Cueva y Pamela López

Uno de los primeros futbolistas en celebrar San Valentín fue Christian Cueva, quien le dedicó un tierno mensaje a su esposa Pamela López.

elpopular.pe

Cargando MgId...