Renato Tapia: “Es bueno que mis compatriotas se enorgullecen de mí”

Jugador peruano es uno de los mejores valores del Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia cumple una descollante actuación en Celta de Vigo.
Renato Tapia cumple una descollante actuación en Celta de Vigo.Crédito: Celta de Vigo

Renato Tapia ha mostrado una regularidad en el Celta de Vigo en los 24 partidos que actuó y que le llevó a los elogios de la prensa local.
El volante peruano reconoce que es bueno que sus actuaciones enorgullecen al aficionado peruana.

“Se siente bonito que la gente española por aquí estén hablando y los peruanos se sientan orgullosos de mi rendimiento, de lo que estoy haciendo. Que no solo se quede en comentario, sino que puedan ver los partidos y sepan lo que estoy haciendo”, comentó.

PUEDES VER: Empate agónico: Celta de Vigo, con Renato Tapia de titular, empató 2-2 con Atlético de Madrid de Luis Suárez

Tapia indicó que tuvo que trabajar duro durante varios años para llegar a estar donde está en la actualidad. “Creo que el secreto de todo esto fue que hubo mucha perseverancia. El tiempo me dio la razón, supo premiarme por mi paciencia, por esperar el momento indicado para moverme, para hacer cosas que antes no hacía. No es una casualidad, sino un trabajo de muchos años”, subrayó.

No decae en sus entrenamientos para no perder la confianza de su entrenador Eduardo Coudet y el titularato en el Celta. “Me llena de mucho orgullo y me da muchísimas fuerzas para seguir trabajando y sostener este momento, que es lo más difícil, no solo llegar, sino mantenerlo”, puntualizó el seleccionado peruano.

Cargando MgId...