Periodista ecuatoriano es víctima de la delincuencia tras grabar reportaje en el Estadio Monumental

El camarógrafo grabó el momento exacto en que un delincuente, a mano armada, lo asaltó al igual que el reportero de DirecTV Ecuador. Ambos fueron despojados de sus celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista y camarógrafo perdieron sus celulares.
Periodista y camarógrafo perdieron sus celulares.Fuente: Captura de pantalla.

Un reportero y su camarógrafo se encontraban en los exteriores del Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, para realizar un stand up. Sin embargo, un delincuente apareció en la escena para arrebatar las pertenencias de los comunicadores. Las crudas imágenes fueron registradas gracias a que la cámara de filmación nunca se detuvo.

De manera inoportuno apareció un hombre que vestía una camisa, pantalón oscuro, gorra deportiva y, como era de esperarse, una pistola que utilizó para apuntar a los dos comunicadores.

El asaltó no tomó muchos segundos y los dos hombres de prensa se vieron en la obligación de ceder sus pertenencias, en este caso, sus equipos telefónicos.

El periodista fue identificado como Diego Ordinola, quien lamentó lo sucedido y expresó su molestia por los altos indicios de delincuencia.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos. Esto ocurrió a las 13:00 horas de hoy (viernes) a las afueras del Monumental. La Policía se comprometió a dar con estos delincuentes”, manifestó.

No solo los ecuatorianos sino gran parte de los sudamericanos que vieron este clip han condenado lo que pasaron los hombres de prensa y expresaron su solidaridad. Además, pidieron que las autoridades den con los hampones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...