Vélez Sarsfield expulsó a Thiago Almada y Miguel Brizuela por abuso sexual

El equipo del peruano Luis Abram, Vélez Sarsfield, tomó una drástica decisión contra los jugadores implicados en un caso de agresión sexual. El fútbol argentino vuelve este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vélez Sarsfield no contará con los jugadores implicados para el inicio de la liga.
Vélez Sarsfield no contará con los jugadores implicados para el inicio de la liga.Fuente: Internet

Vélez Sarsfield, equipo argentino en el que actúa el peruano Luis Abram, expulsó a los jugadores Thiago Almada (delantero) y Miguel Brizuela (defensa), luego de conocerse que ambos estuvieron implicados en un caso de abuso sexual y acusados por la fiscalía del país.

Mediante sus redes sociales, el equipo de Liniers emitió un comunicado en el cual precisa la separación de sus dos jugadores, quienes son importantes para el equipo de Mauricio Pellegrino.

“Se determinó la separación temporal de ambos jugadores hasta que se resuelvan sus situaciones judiciales. Los futbolistas contarán con la asistencia del Departamento de Psicología de la Institución”, se lee en el escrito.

Thiago Almada es uno de los jugadores más descollantes del futbol argentino a sus 19 años. Inclusive, Barcelona, Ajax o el Manchester City seguían los pasos del futbolista. Empero, esta situación aleja su posible salida al extranjero.

La denuncia de abuso sexual la hizo una mujer de 28 años que, según su testimonio, se produjo la agresión sexual en una fiesta (4 de diciembre) en la que estaban casi toda la plantilla de Vélez Sarsfield.

Vélez arranca la fecha 1 del fútbol argentino con Newell's

El conjunto de Liniers debutará en la edición 2021 de la liga argentina nada menos que ante Newell's. El partido entre Vélez y el Lepra será este sábado a partir de las 5:20 p. m. (hora peruana) en el Estadio José Amalfitani, conocido también como 'el Fortín'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...