Cuto Guadalupe a Jefferson Farfán: “Él sabe que yo lo amo mucho” [VIDEO]

El exdefensa de Universitario de Deportes se refirió a la relación que tiene con su sobrino Jefferson Farfán. “Es el orgullo de la familia”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis le desea lo mejor a Jefferson en su nuevo club.
Luis le desea lo mejor a Jefferson en su nuevo club.Fuente: Composición EP

Luis Guadalupe, o simplemente Cuto, alzó la bandera blanca de la paz para buscar la tranquilidad en su familia, sobre todo mejorar la relación con su sobrino Jefferson Farfán, con quien no conversa casi tres años por diferencias que se suscitaron cuando el exjugador del Lokomotiv estaba con la cantante Yahaira Plasencia. Por ello, el exdefensa de Universitario de Deportes expresó todo el cariño que siente por 'el 10 de la calle'. Además, indicó que la Foquita está cerca de Deportivo Municipal y no de Alianza Lima.

“El orgullo de la familia siempre ha sido (él), para mí lo es. Siento admiración hacia él por lo que ha logrado como persona y futbolista. Ha hecho historia”, dijo Cuto Guadalupe este miércoles para En Boca de Todos.

“Él sabe el cariño de mi madre, mis hermanos, sus primos y para nosotros solo queda demostrarle… Uno se equivoca y solo queda reconocer. En lo personal he dado un paso en expresar lo que siento por él. No tengo ninguna vergüenza. Familia es familia”, manifestó.

La ruptura entre Cuto Guadalupe y Jefferson Farfán es muy seria, a tal punto que la última vez que ambos personajes del fútbol peruano conversaron se produjo hace tres años.

“La última vez que lo vi fue en la concentración en Miami para el partido Perú vs. Croacia (partido disputado en marzo de 2018). (…) En el fondo de su corazón él lo sabe y mi hermana Charo (mamá de Jefferson) también”, señaló.

Haciendo referencia a la pelea con Jefferson Farfán, Cuto comprendió el malestar de su sobrino. Empero, enfatizó que lo más importante es la unión familiar.

“El tema no pasa porque uno este molesto por cosas que han pasado en la familia, sino lo importante es estar unidos. Nosotros queremos estar unidos; mi madre quiere verlo a él, mis hermanos…”, señaló.

Para finalizar, Luis Guadalupe le dejó un mensaje a Jefferson Farfán, esperando así que se acabe la ruptura entre ambos y vuelva la armonía en la familia.

“Lo amo mucho, él sabe muy bien. Todas las personas que me conocen saben el cariño, la admiración que le tengo. Se lo dije a él en su momento”, concluyó.

Luis Guadalupe habló sobre el futuro de Jefferson Farfán

Aunque la comunicación entre Cuto y la Foquita no marcha bien, el exfutbolista de Universitario de Deportes indicó que tiene conocimiento que Deportivo Municipal está más adelantado que Alianza Lima en respecto a la negociación con su sobrino.

“Te voy a ser sincero, está muy cerca de Municipal, el equipo donde hizo sus divisiones menores. Si hay una propuesta de Brasil bienvenida sea. Él es un futbolista de élite y siempre ha querido jugar allá”, comentó.

¿Por qué Cuto y Jefferson no se hablan?

A Jefferson Farfán no le gustó que su tío Luis Guadalupe tuviera ciertos comentarios no favorables sobre su relación con Yahaira Plasencia. Por esa razón, el exfutbolista de Alianza Lima le pidió que se ocupara de su vida y dejara de entrometerse en su vida.

“Gracias a Dios nunca necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y mi carisma con la gente”, dijo el Cuto.

El primero en dar el paso para la reconciliación ha sido Luis Guadalupe, quien espera que Jefferson Farfán termine cediendo para limar asperezas familiares.

Por otro lado, Jefferson Farfán mantiene en vilo a la afición peruana, porque aún no revela en qué equipo continuará su carrera futbolística. ¿Será Municipal o Alianza Lima?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...