Cristiano Ronaldo y sus 36 años: "Ha sido de aventuras e historias que recordar"

Agradeció a cada uno de los equipos que le dio la oportunidad de mostrarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo festejó sus 36 años con su famila.
Cristiano Ronaldo festejó sus 36 años con su famila.Crédito: @cristiano

Cristiano Ronaldo todavía tiene cuerda para rato. Pero el atacante portugués de la Juventus cumplió hoy 36 años,- Ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los mejores del mundo sobre eso escribió en su cuenta de Instagram.

CR7 publicó en Instagram una foto festejando su cumpleaños rodeado de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. En la imagen aparecen todos en la mesa junto a un pastel que tiene los colores de la bandera de Portugal.

LEE MÁS: Cristiano : su ex preparador físico señala jugaría tranquilo hasta los 40 años

“¡Tengo 36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este ha sido un viaje lleno de aventuras e historias para recordar. El primer balón, el primer equipo, el primer gol… ¡El tiempo vuela!”, Señaló CR7.

Estaba muy emocionado y demostró con palabras su agradecimiento a los clubes que le tocó defender : “De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, todos están en mi corazón. Siempre di todo lo que pude y siempre intenté mostrar mi mejor versión. A cambio recibí vuestro cariño y admiración, presencia y todo el apoyo. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente, nada hubiera ocurrido sin ustedes.”.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo está de cumpleaños y Georgina comparte tierna foto de ambos

Concluyo. " Hoy estoy celebrando mi cumpleaños número 36 en mi vigésimo año como profesional. Lo siento, pero no puedo prometer otros 20 años más de esto. Sólo puedo prometer que, mientras continúe, nunca recibirán menos del 100% de mi parte. Muchas gracias a todos por su apoyo y por los mensajes”.

Cargando MgId...