Alianza Lima presentó una apelación al TAS y espera que Tribunal falle antes del inicio de la Liga 1

A través de un comunicado, el elenco blaquiazul confirmó que presentó un reclamo al Tribunal Arbitral del Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima presentó una apelación al TAS .
Alianza Lima presentó una apelación al TAS .

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el Club Alianza Lima informó que presentó un reclamo al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el elenco blanquiazul espera tener una respuesta rápida con el fin de retornar a Primera División.

“El jueves 4 de febrero, hemos procedido a presentar una declaración de apelación al TAS respecto de la decisión del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que se hizo pública la semana pasada”, reza el comunicado.

En esa línea, el cuadro blanquiazul precisó que su reclamó será tratado bajo la modalidad de “proceso acelerado” para que la resolución se pueda emitir antes del inicio de la Liga 1, que iniciaría la segunda semana de marzo.

“Igualmente, y sin prejuicio de la notificación que el propio TAS realizará, hemos comunicado a la FPF este hecho y a la vez le hemos solicitado muy respetuosamente acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado, ello con el ánimo de ser lo más transparente posible y de colaborar, todas las partes, para que el proceso ante el TAS se pueda resolver antes del inicio de la Liga 1 2021”, se lee.

Alianza Lima se quedará con explanada de Matute

Tras permanecer varios años de disputa legal con la Iglesia Cristiana Aposento Alto, finalmente el Juzgado Especializado en lo Civil falló a favor del Alianza Lima, de esta manera, el club se declaró como propietario de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...