¿Nuevo equipo? Jefferson Farfán sorprende ejercitándose a semanas de las Eliminatorias [VIDEO]

¡Trabajo duro! El delantero Jefferson Farfán causó revuelo con un particular video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Poniéndose en forma. Jefferson Farfán, referente de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales por una particular publicación que compartió a menos de dos meses para que inicie las Eliminatorias Qatar 2022.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para subir un video donde se le ve ejercitándose a full, captando así la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Jefferson Farfán no llegará a Universitario de Deportes: “Solo fue una broma” [VIDEO]

“Trabajo duro. Cansado”, escribió la popular ‘Foquita’ en el post donde, según el clip, se nota claramente la exigencia que está tomando para recuperar su mejor nivel y entrar en el once de Ricardo Gareca en marzo para la segunda fecha doble de las clasificatorias ante Bolivia y Venezuela.

Si bien aún se desconoce su futuro futbolístico, lo cierto es que Jefferson Farfán no pierde el tiempo y va en busca de su revancha tras salir del Lokomotiv Moscú hace varios meses.

PUEDES VER: ¡Compre ya! Jefferson Farfán promociona sus mascarillas para ayudar al fútbol femenino [VIDEO]

Jefferson Farfán y su amor por Alianza Lima

El delantero de la ‘Blanquirroja’ señaló hace unos días a ‘Las Voces del Fútbol’ de Radio Unión que la mejor manera de concluir su carrera en el fútbol sería junto a su ‘compadre’, Paolo Guerrero, en La Victoria.

“Claro que me gustaría irme por la puerta grande junto a Paolo en Alianza Lima”, resaltó, aunque descartó que sea pronto dado que todavía no se recupera por completo de su lesión. Esto, a casi dos meses del reinicio de las Eliminatorias.

El peculiar pedido de Jefferson Farfán a Antonio García Pye

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...