Edison Flores y la peculiar imagen por San Valentín: “Regálale un Ramos de Flores”

El volante Edison Flores no dudó en reaccionar a esta singular publicación que circula en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el mes del amor y la amistad, en las redes sociales inundan imágenes sobre San Valentín, y el volante de la selección peruana, Edison Flores, sabe de ello.

Y es que el jugador del D.C. United de la MLS de Estados Unidos reaccionó a una fotografía compartiéndolo en su cuenta de Instagram dado el peculiar mensaje que contenía.

PUEDES VER: Edison Flores responde si le gustan sus orejas: “Verdadero, son sexys” [FOTO]

“¡Sorprende en San Valentín! Regálale un Ramos de Flores”, señala la imagen, la cual lleva una foto del popular ‘Orejas’ junto al defensa de la ‘Blanquirroja’ Christian Ramos.

Un divertido mensaje que no pasó desapercibido por el ex Universitario de Deportes y lo difundió, tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories.

PUEDES VER: Edison Flores hace transmisión en vivo de videojuegos y lo trolean con peculiar lugar [VIDEO]

elpopular.pe

Edison Flores y Ana Siucho serán padres y lo confirman con tierno mensaje

Hace unas semanas, Ana Siucho y Edison Flores sorprendieron a todos revelando que se convertirán en padres. La noticia fue compartida a través de una enternecedora publicación que la esposa del popular ‘Orejas’ hizo en su cuenta de Instagram.

“Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. ¡Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos”, escribió Ana, siendo uno de los post más comentados por sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...