DT del Al Fateh: “Christian Cueva no piensa en dinero, solo quiere jugar”

Yannick Ferrera elogió a Christian Cueva, quien se alista para su debut con el Al Fateh por la liga de arabia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva ha vuelto al fútbol luego de su mal paso en el Yeni Malatyaspor de Turquía, pues, ahora jugará en el Al Fateh de Arabia Saudita. Por esa razón, el entrenador del club árabe, Yannick Ferrerase, efirió respecto al peruano.

El propio DT del Al Fateh confirmó que el futbolista peruano tendrá su anhelado debut en la visita a su similar de Al Ittihad por la Liga Profesional Saudí, este jueves a partir de las 10:50 a. m. (hora peruana).

“Christian va a jugar el próximo partido frente a Al Ittihad, no sé si va a empezar el partido porque tenemos que tener en cuenta que en los dos últimos meses no ha jugado ni un partido y no queremos quemarlo”, dijo Ferrera a Latina Deportes.

Asimismo, el estratega señaló que Aladino le confesó que tiene hambre de gloria. “Quiero darle la llave del equipo. Le pregunté si venía a Saudí pensando en dinero o por hambre de jugar fútbol, él me dijo que quería jugar”, comentó.

Aunque la llegada de Christian Cueva al Al Fateh ha sido motivo de alegría para él, Juan Carlos Oblitas no quiso entrar en detalle sobre el fichaje de Aladino a la liga árabe.

“Mejor me callo. Necesitamos que juegue. Ya se fue a Arabia Saudita, al medio oriente y está allí. La única manera en la que puede estar en la Selección bien, él sabe cómo lo quieren Ricardo Gareca y todo el equipo, por lo que necesita jugar, hace mucho tiempo que no tiene continuidad”, manifestó Oblitas a Movistar Deportes.

Entonces, Christian Cueva volverá a tener una oportunidad en el fútbol con la camiseta de Al Fateh. Y espera tener la continuidad necesaria para ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...