Antonio García Pye: “Es complicado que Paolo Guerrero esté disponible para marzo”

¿Sin el ‘Capi’ ante Venezuela y Bolivia? El gerente de selecciones de la FPF dejó un mensaje que apagaría las ilusiones del hincha para las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A casi dos meses para que reinicien las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana aguarda el regreso del capitán Paolo Guerrero; sin embargo, su presencia ante Venezuela y Bolivia en marzo podrían no darse, según mencionó Antonio García Pye.

Y es que para el gerente de selecciones de la FPF, ve complicado tenerlo al delantero de Internacional de Porto Alegre, quien se ve casi recuperado de su lesión que tuvo en el 2020 y que lo alejó de las canchas por varios meses.

PUEDES VER: Vuelve el ‘Capi’: Paolo Guerrero llegó al hotel de concentración de Inter tras entrenar [FOTO]

En conversación con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias, García Pye dio detalles sobre esta posibilidad.

“La evolución es buena, pero no podemos apresurarnos a afirmar que estará en la próxima fecha doble. Yo lo veo complicado, aunque sabiendo cómo es Paolo, no lo descartaría. Igual lo veo complicado, creo que para junio cuando sea la Copa América, podría ser”, indicó.

PUEDES VER: FPF suspende entrenamientos en la Videna por cinco casos positivos de COVID-19 [FOTO]

Selección peruana se planifica para el regreso de las Eliminatorias

FPF

FPF

Tras el arribo de Ricardo Gareca a la capital, en la Videna comenzarán a planificar la próxima fecha doble: ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima el 25 y 30 de marzo respectivamente.

En ese sentido, Antonio García Pye conversó con Radio Ovación y dio algunos alcances del posible itinerario.

PUEDES VER: Internacional prepara el regreso de Paolo Guerrero: “¡Mi comandante, mi 9!” [FOTO]

“Tenemos una reunión con Néstor Bonillo y con la gente de Bolivia y Venezuela. Hay un poco de incertidumbre en todas las partes, por la situación que vivimos. Estamos trabajando los protocolos que se hicieron en las primeras fechas y ver qué es lo que viene”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...