Universitario: Indecopi presentará resultado final del megaoperativo de proceso concursal

¡Atención hincha crema! Este martes 26 de enero se anunciará el desenlace del proceso concursal en Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Día clave. Este martes 26 de enero, Universitario de Deportes y su hinchada conocerán los resultados finales de la investigación que realizó Indecopi sobre el proceso concursal del club con sus acreedores, en medio de una crisis administrativa.

A través de un comunicado, el organismo anunció sobre la reunión virtual programada e invitó a la prensa para escuchar el fallo final del megaoperativo en el que estuvo a cargo durante varios meses.

PUEDES VER: Universitario: ‘Puma’ Carranza encabezó banderazo crema en contra de Indecopi [VIDEO]

“El Indecopi invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa virtual en la que presentará el informe final sobre la investigación especial al proceso concursal del Club Universitario de Deportes”, indica parte de la misiva la cual fue difundida en las últimas horas en redes sociales.

En esa línea, se detalla también que en la reunión virtual estarán presentes la presidenta del Consejo Directivo del Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, la gerenta de Supervisión y Fiscalización, Ana Peña Cardoza y el gerente general, José Luis Rojas Alcócer.

PUEDES VER: Refuerza la pasión: Universitario de Deportes anuncia Noche Crema 2021 [VIDEO]

elpopular.pe

Universitario de Deportes y su dolor de cabeza

Como se recuerda, en octubre del 2020, el diario Gestión informó que en la primera fase del megaoperativo que hizo Indecopi se encontraron infracciones en la gestión de Carlos Moreno de Solución y Desarrollo SAC.

Estos serían contratos simulados, pagos irregulares a personas y abogados sin conexión con la institución deportiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...