Refuerza la pasión: Universitario de Deportes anuncia Noche Crema 2021 [VIDEO]

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes reveló que habrá Noche Crema en la que presentará a sus nuevos jugadores para competir en la Copa Libertadores y Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noche Crema 2021 sí se realizará, afirma el club.
Noche Crema 2021 sí se realizará, afirma el club.Fuente: Twitter

Universitario de Deportes anunció este martes que realizará la Noche Crema 2021 en el próximo mes de febrero, según el videoclip publicado en sus redes sociales, en la que aparece José Carvallo como el abanderado merengue para promocionar este evento que es muy esperando por los hinchas.

Aunque todavía el club de Odriozola no confirmó el día exacto de la Noche Crema 2021, esta festividad del pueblo merengue servirá para reforzar la pasión por la “U” y presentar al plantel de la presente temporada.

“Debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo hecho. A pesar de todas las adversidades que tiene el club, logramos un año positivo”, dijo José Carvallo en referencia al subcampeonato en el 2020.

elpopular.pe

El arquero crema, en esa misma línea, agregó: “No nos conformamos y queremos más, por eso te necesitamos para hacerlo posible. Renovemos juntos como hinchas el orgullo de ser el más grande del Perú”, añadió.

Para finalizar, José Carvallo expresó el orgullo de llevar la cinta de capitán en Universitario de Deportes y se dirigió a los hinchas para hacerles una pregunta abierta. “Con el honor de llevar la cinta de capitán te lo digo. ¿Cuento contigo?”, culminó.

Cargando MgId...