Volvería al Perú: Mallorca de España despidió a Bryan Reyna por indisciplina

Mallorca prescindió del jugador peruano Bryan Reyna por no respetar el toque de queda en plena pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mallorca de España ha despedido al centrocampista peruano Bryan Reyna, quien actuaba en el equipo filial, por un “acto de indisciplina” tras saltarse el toque de queda en medio de la pandemia de coronavirus, según confirmación de Efe del club de la segunda división española.

Asimismo, el diario “Última hora” informó que el peruano de 22 años no respetó la inmovilización social obligatoria impuesta por el Gobierno de España. Y Reyna estuvo acompañado por otro jugador del Mallorca, quien correría la misma suerte.

Además, los dos jugadores habrían permanecido hasta un par de horas detenidos en la dependencia policial de dicha localidad, lo que originó la decisión del Mallorca.

Bryan Reyna es un futbolista peruano que se desempeña como mediocampista ofensivo; nació en Lima e integró la selección peruana en las categorías Sub 17 y Sub 20.

elpopular.pe

El peruano Reyna se fue a España sin debutar en la primera división del fútbol peruano, y desde la temporada 2016-2017 se vinculó en el Mallorca, donde tenía contrato hasta junio de 2021.

Luego de sus pasos por Toledo, Alcoyano, Barakaldo y Las Rozas (todos en España), Bryan Reyna regresaría al Perú, según medios locales.

Cargando MgId...