Jefferson Farfán responde si volvería a Alianza Lima para sacarlo de Segunda: “No sé”

El ex Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán, dejó en claro su futuro a dos meses de que reinicie las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Enfocado en su recuperación. Jefferson Farfán, ex delantero de Alianza Lima y actual referente de la selección peruana, volvió a llamar la atención al referirse sobre su futuro futbolístico, a solo dos meses de que reinicie las Eliminatorias Qatar 2022.

El ex Lokomotiv Moscú reafirmó su deseo de jugar en un equipo de Sudamérica y habló sobre sus chances de regresar al cuadro blanquiazul, club del cual es hincha confeso.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y su hilarante respuesta a Mario Hart tras desafiarlo en el arco [FOTO]

En declaraciones para el programa “El Corner de la Horler”, conducido por la periodista deportiva Alexandra Hörler, la popular ‘Foquita’ dio detalles de lo que será este 2021 para él.

“Con Alianza Lima, en algún momento, hubo algunas conversaciones, pero nada cerrado. También conversé con otros clubes. Alianza siempre será especial para mí porque me llevó al extranjero, pero no sé si ahorita volvería al club”, dijo.

elpopular.pe

PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre Waldir Sáenz: “Fue duro, pero creo que ya cambió”

Jefferson Farfán traslada su experiencia a Sudamérica

En esa línea, Farfán reiteró que desea continuar su carrera en Sudamérica, cerrando así cualquier opción de fichar por Al-Fateh SC de Arabia Saudita como se especuló en los últimos días.

“Quiero quedarme en Sudamérica, obviamente. Tengo claro que no quiero volver a Europa, he pasado 16 años por allá y quiero disfrutar de mi familia, mis hijos y hasta de la comida peruana”, resaltó.

PUEDES VER: Jefferson Farfán conmueve con tiernas palabras para el técnico que lo descubrió [FOTO]

Sobre la posibilidad de jugar en los Estados Unidos tampoco ha sido descartada, despejando algunas dudas.

“Me han hablado, pero no tengo nada con ningún club de la MLS. Me han hablado mil veces, pero no hay nada. En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro”, aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...