Mundial de Clubes tiene listo su fixture

El poderoso Bayern Múnich se enfrentará en semifinales el 8 de febrero al ganador del partido entre el club catarí Al Duhail y al egipcio Al Ahly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bayer Múnich candidato a gana Mundial de Clubes.
Bayer Múnich candidato a gana Mundial de Clubes.Crédito: Difusión.

Bayern Múnich, el equipo sensación del momento, tiene la mirada puesta en el Mundial de Clubes de Catar, la única competencia que falta alcanzar para alcanzar el sextete, tras haber ganado la Liga, Copa alemana, Champions League y dos Supercopas.


El equipo que dirige el técnico Hansi Flick, recibió con beneplácito el sorteo de la competición que se desarrolló ayer en Zúrich y enfrentará en semifinales el 8 de febrero al ganador del partido entre el club catarí Al Duhail y al egipcio Al Ahly.

LEE MÁS: Liga de Campeones: Lionel Messi y Neymar se vuelven a encontrar

Así se juega

Esta vez no se jugará la etapa preliminar por el retiro de Auckland City, por eso Al-Duhail pasó directamente a los cuartos de final y el 4 de febrero se enfrentará al Al-Ahly en el estadio Qatar Foundation.

Esa misma fecha en el estadio Ahmed bin Ali, El Tigres (Concacaf) frente a Ulsan Hyundai (Asia).

MIRA TAMBIÉN: Mundial de clubes de fútbol se postergó hasta el 2021


La otra semifinal se jugará el 7 de febrero: Tigres-Ulsan se medirá con el ganador de la Copa Libertadores Palmeiras o Santos que se disputará el 30 de enero .


El 8 de febrero, Bayern, ganador de la Liga de Campeones, se medirá en el estadio Ahmed bin Ali al ganador del partido al Al-Duhail-Al-Ahly.
La final será 11 de febrero en el Qatar Foundation. Ese mismo día se disputará el tercer lugar.

Cargando MgId...