‘Pepa’ Baldessari responde a Comizzo: “Si a fin de año lo vencieron, yo no tengo la culpa” [VIDEO]

¡Respondió con todo! El ícono de Sporting Cristal, Horacio ‘Pepa’ Baldessari, no pasó por alto las polémicas declaraciones de Ángel Comizzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ‘Pepa’ Baldessari salió a defender a Sporting Cristal tras declaraciones de Ángel Comizzo.
La ‘Pepa’ Baldessari salió a defender a Sporting Cristal tras declaraciones de Ángel Comizzo.

Horas después de las declaraciones de Ángel Comizzo, técnico de Universitario de Deportes, sobre Sporting Cristal, el ícono rimense, Horacio ‘Pepa’ Baldessari, salió a responderle.

Y es que el exfutbolista no pasaría por alto que el ‘Indio’ señale que el equipo celeste “no está a la altura” para ser considerado un “grande” del fútbol peruano.

PUEDES VER: Ángel Comizzo polémico: “Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima” [VIDEO]

En declaraciones para el programa ‘Campeonísimo’ de PBO, la ‘Pepa’ Baldessari se mostró indignado con lo dicho por Comizzo.

“No somos grandes amigos, pero sí somos buenos conocidos. Por eso me da cosita lo que dijo. Mira, Alianza está en la B, Universitario está armando un equipo que a los jugadores los conoce solo su mamá y papá”, respondió.

PUEDES VER: “A mí me encantó” reveló Roberto Mosquera sobre la pelea de Ángel Comizzo en la final

elpopular.pe

‘Pepa’ Baldessari le ‘aclara’ el panorama a Ángel Comizzo

En esa línea, sostuvo que no guarda amistad con el técnico crema, pero que sí lo conoce, resaltando que al estratega argentino “le han contado la historia al revés”.

“La historia se la han contado al revés al bolu.. este. Que no me venga a decir que lo mío es chico porque se fue a la m… Cristal es el campeón. Internacionalmente, Perú no está a la altura de lo que deba estar, pero Comizzo creo que está equivocado. La historia se la han comentado al revés”, dijo.

PUEDES VER: Novick nuevo refuerzo de Universitario: "Llego al club más grande del Perú"

Asimismo, hizo énfasis en la última final de la Liga 1, donde Universitario de Deportes perdió la opción de conseguir el título nacional precisamente frente a Sporting Cristal.

“Está tirando una granada porque ignorante no es. Si a fin de año le rompieron el c…, yo no tengo la culpa. Si en la primera final Cristal hubiera estado derechito, ganaba por cuatro goles”, puntualizó.

Las declaraciones de Ángel Comizzo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...