Arturo Vidal termina la polémica: "Nunca quise besar escudo del Juventus"

Las cámaras le cazaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Chiellini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidal saluda a Chiellini y besa de casualidad escudo de Juventus
Vidal saluda a Chiellini y besa de casualidad escudo de JuventusCrédito: oncenoticias.hn

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, escribió en Instagram que su "intención nunca fue besar el escudo de otro equipo", para cortar las polémicas surgidas en el partido con Juventus.

Las cámaras le cazaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini.

LEE MÁS: Arturo Vidal discute con Antonio Conte en el Shakhtar vs. Inter por Champions League

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos", escribió Vidal, al referirse a su reencuentro con Chiellini, con el que compartió el vestuario del Juventus de 2011 a 2015.

"Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter", concluyó.

Cargando MgId...