Arturo Vidal discute con Antonio Conte en el Shakhtar vs. Inter por Champions League

El chileno Arturo Vidal quedó molesto porque su técnico le llamó la atención tras una falta que cometió y casi termina en gol del shakhtar ante Inter de Milán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidal pasó la parte final del partido en el banco.
Vidal pasó la parte final del partido en el banco.

La UEFA Champions League 2020-2021 volvió a disputarse este martes por su segunda fecha, y uno de los partidos más atractivos era el Shakhtar Donetsk vs. Inter de Milán, pero el cotejo no tuvo ningún gol. Sin embargo, el técnico Antonio Conte quedó muy molesto con Arturo Vidal por una falta (que no existió) que cometió cerca a su área.

El equipo ucraniano de los brasileños, denominado así por la gran cantidad de jugadores provenientes del país sudamericano, le hizo pasar apuros al elenco italiano de Arturo Vidal y Lautaro Martínez.

Aunque Inter de Milán también tuvo ocasiones claras de gol, con Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque, el técnico Antonio Conte estaba preocupado por el atacante del Shakhtar.

Tal fue la preocupación de Conte que una falta que cometió Arturo Vidal cerca a su área, y que devino en tiro libre para el local, desesperó al estratega. Minutos después Vidal fue reemplazado y hubo una discusión entre ambos.

El chileno Arturo Vidal se fue al banquillo muy ofuscado y reclamó al cuarto juez del partido por la falta que cobraron en su contra, ya que en la repetición se observa que no toca al futbolista del Shakhtar.

De momento, el líder del Grupo B es el Shakhtar Donetsk con cuatro puntos y deja al Inter de Milán en una situación muy complicado en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cargando MgId...