Patricio Arce: conoce la situación de salud del jugador del Carlos Mannucci tras la balacera en Callao

El ‘Pato’ Arce de Mannucci fue alcanzado por impactos de bala, donde falleció un menor del Cantolao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista de Mannucci Patricio Arce fue llevado al Hospital Carrión.
El futbolista de Mannucci Patricio Arce fue llevado al Hospital Carrión.Fuente: GLR - Crédito: Rodolfo Contreras Quintanilla

El futbolista Patricio ‘Pato’ Arce fue herido de impactos de bala durante una balacera en el Callao, el jueves 14 de enero. El jugador del Club Carlos A Mannucci terminó con múltiples heridas y un menor falleció.

El ‘Pato’ Arce se encontraba con un grupo de jóvenes jugando fútbol en los jirones Zarumilla y Nicolás de Piérola en el distrito de Bellavista cuando de pronto apareció una camioneta desde donde empezaron a disparar a quemarropa. El futbolista a Mannucci fue llevado al Hospital Carrión.

Sin embargo, en la balacera falleció un menor de iniciales R.P.F.C., quien pertenecía al club Cantolao. El deceso se confirmó cuando el menor era llevado al Hospital Carrión, tras los impactos de bala en el cuerpo.

En cuanto a la salud de Patricio Arce, según lo anticipó la esposa el viernes, el futbolista se encuentra mucho mejor y, aunque sigue internado en hospital, todo parece indicar que su salud viene siendo positiva.

Incluso, existe la posibilidad de que el futbolista realice su tratamiento en su domicilio, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En tanto, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encuentra investigando la balacera en Callao y se espera que en los próximos días se tome la declaración de todos los involucrados.

Cargando MgId...