Lejos de Matute: Alianza Lima oficializa la salida de Alexi Gómez y Carlos Beltrán

¡Continúa la purga! Alexi Gómez y Carlos Beltrán no están en los planes de la directiva de Alianza Lima para luchar el ascenso a la Liga 1.

Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima.

Alexi Gómez y Carlos Beltrán dejaron de ser jugadores de Alianza Lima.

Lazy loaded component

La purga en Matute continúa. Días después de conocerse la salida de varios referentes de Alianza Lima, Alexi Gómez y Carlos Beltrán están oficialmente fuera del equipo blanquiazul de cara a la temporada 2021 en la Liga 2.

A través de sus redes sociales, la institución íntima emitió un comunicado en el que dan a conocer la salida de ambos futbolistas que fueron titulares en la Liga 1 2020.

PUEDES VER: Alianza Lima ya tendría todo listo para ir al TAS y evitar el descenso

“El Club Alianza Lima pone en conocimiento de la familia aliancista y la opinión pública lo siguiente: Los jugadores Carlos Beltrán y Alexi Gómez han dejado formalmente de pertenecer a nuestra institución”, indica parte de la misiva.

Cabe señalar que debido a la reestructuración que ocurrirá en el club, Alianza Lima también dio a conocer que están trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021.

PUEDES VER: “¡Gracias, Ri!”: Alianza Lima despidió así a Rinaldo Cruzado, quien se va junto a Butrón

Lazy loaded component image

“La Administración continúa trabajando en la planificación del proyecto deportivo 2021, con los lineamientos acordes a los objetivos institucionales de la presente temporada”, agrega el comunicado.

La lista negra de Alianza Lima

De esta manera, los jugadores anteriormente mencionados se suman a Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Francisco Duclós, Joazinho Arroé, Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre en la lista de futbolistas que ya no forman parte del club.

PUEDES VER: Alianza Lima oficializa la salida de Leao Butrón: “Gracias por los 9 años de entrega”

Estas decisiones en Matute se dan semanas después de haber descendido a la Segunda División en una temporada bastante irregular.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola