“¡Gracias, Ri!”: Alianza Lima despidió así a Rinaldo Cruzado, quien se va junto a Butrón

El volante Rinaldo Cruzado no está en los planes de la directiva de Alianza Lima para luchar el ascenso a la Liga 1 el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Poco después de conocerse la salida de Leao Butrón de Alianza Lima, otra noticia remeció en Matute. Se trata de Rinaldo Cruzado, quien tampoco continuará en el equipo blanquiazul de cara a la próxima temporada en la que jugarán en la Segunda División.

A través de sus redes sociales, la institución íntima emitió un comunicado en el que le agradecen su calidad y liderazgo en el equipo.

PUEDES VER: Alianza Lima oficializa la salida de Leao Butrón: “Gracias por los 9 años de entrega”

“Gracias por todo lo que nos diste, por los campeonatos del 2003, 2004, 2006 y 2017, en tu regreso al club. Por tu calidad y liderazgo, por el amor a la institución. ¡Gracias ‘Ri’!”, se lee en el post, el cual está acompañado de una imagen.

De esta manera, el también exvolante de la selección peruana, convocado por Sergio Markarián cuando estaba al frente del plantel, se suma a Leao Butrón, quien este martes le dijo adiós a su continuidad en el cuadro victoriano.

PUEDES VER: Examen de admisión pregunta cuáles son los equipos que descendieron este 2020

elpopular.pe
elpopular.pe

Rinaldo Cruzado en Alianza Lima

Rinaldo Cruzado fue uno de los futbolistas experimentados en esta temporada. Su paso por el club le dejó cuatro títulos nacionales, convirtiéndolo en uno de los más ganadores de la historia del cuadro blanquiazul.

No obstante, la última campaña el volante registró números discretos: apenas 12 encuentros disputados con un total de 557 minutos.

PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre quiénes se deben quedar en Alianza: “Butrón, Cruzado, Beltrán y Ballón”

Rinaldo Cruzado y su experiencia en la volante

Cabe recordar que Rinaldo Cruzado debutó de manera oficial con la camiseta de Alianza Lima en el 2002, pasando luego por otros clubes como Grasshoppers (Suiza), Sporting Cristal, Esteghlal (Irán), Juan Aurich, Chievo Verona (Italia), Newell's (Argentina), Nacional (Uruguay) y la César Vallejo.

Cargando MgId...