Examen de admisión pregunta cuáles son los equipos que descendieron este 2020

¡No lo pueden creer! Usuarios reportaron que una universidad peruana hizo una pregunta que puso sensibles a muchos hinchas de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima atraviesa uno de sus peores años a lo largo de su historia por haber perdido la categoría de primera división, lo que ha significado una gran repercusión en el Perú; tal es así, que una universidad realizó una pregunta en su examen de admisión sobre los equipos que descendieron en la temporada 2020.

“¿Qué clubes deportivos del balompié peruano descendieron de la Liga 1 durante el año 2020?”, era la pregunta que se lee en el examen de admisión; Out of context fútbol peruano, fue quien la compartió.

Un detalle a considerar es que dentro de todas las alternativas para la respuesta correcta figura Alianza Lima como opción.

La página citada no indicó de qué casa de estudios proviene este supuesto examen de admisión, pero si deja evidenciar que es una universidad peruana por sus preguntas coyunturales.

Esta imagen se volvió viral en Twitter despertando la atención de todos los cibernautas, quienes no pudieron creer que en un examen de admisión figuren preguntas de esa índole.

elpopular.pe

Alianza Lima descendió a Segunda División

En su último partido, Alianza Lima enfrentó a Sport Huancayo en el Estadio Nacional en Lima. El equipo perdió 2-0, descendiendo a Segunda División. Como en los anteriores juegos, al conjunto de Ahmed no le salió nada, incluso, Carlos Ascues falló un penal de manera increíble. Un empate habría salvado a los aliancistas.

Alianza Lima espera respuesta de Tribunal de Licencia tras descenso

Alianza Lima sigue su lucha para lograr que este hecho histórico logre revertirse con la certeza de que la Federación Peruana de Fútbol ha transgredido el reglamento y favorecido a Carlos Stein, en perjuicio evidente de la institución blanquiazul.

Esta semana tendría haber una respuesta, pero tampoco se debe de creer que el área legal de Alianza Lima está supeditado a ello, pues en paralelo sigue elaborando el escrito y anexo con el que solicitará al TAS una medida cautelar para jugar la Liga 1 el año entrante mientras revisan su caso.

Cargando MgId...