Copa Libertadores: Ayacucho FC quiere sacar ventaja con la altura

Si no pueden jugar en el estadio Ciudad de Cumaná esperan hacerlo en Cusco o Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si no pueden jugar en  el estadio Ciudad de  Cumaná esperan hacerlo en Cusco o Huancayo.
Si no pueden jugar en el estadio Ciudad de Cumaná esperan hacerlo en Cusco o Huancayo.

La intención de la dirigencia de Ayacucho FC en la Copa Libertadores es sacar ventaja de la altura, por tanto, si no pueden hacerlo en el estadio Ciudad de Cumaná, tienen la mirada puesta en jugar en Huancayo o Cusco.


Ese es el pensamiento del presidente de Los Zorros’, Rolando Bellido.

LEE MÁS: Alianza Lima lo sufre: Carlos Beltrán deja Matute y ficha por Ayacucho [FOTO]
“Queremos jugar en nuestro estadio Ciudad de Cumaná, sin embargo, nos aleja un poco de esa posibilidad por el tema de la iluminación. Más allá de ello, venimos trabajando muy fuerte para solucionar a tiempo ese problema y si no se puede, podríamos jugar de local en Huancayo o Cusco, siendo Lima la última alternativa en caso no nos dejen jugar en el interior del país”, dijo el directivo.


Bellido indicó, asimismo, que la idea de Ayacucho FC para el 2021 es superar en la Copa Sudamericana lo realizado el 2020, en el que llegó hasta cuartos de final.

MIRA TAMBIÉN: Patito Quinteros espera que Vallejo sea protagonista en la Libertadores: "Hay que cambiar la imagen de los clubes peruanos"


En cuanto a refuerzos, el último que ha llegado es Carlos Beltrán, que la temporada anterior estuvo en Alianza Lima, con quien rescindió contrato y firmó por Los Zorros.

Cargando MgId...