¡Con la Blanquirroja! Pedro Aquino usó bandera peruana en sesión de fotos del América [VIDEO]

Pedro Aquino listo para hacer su debut oficial con América de la Liga MX. ¡A romperla!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Aquino y su nueva experiencia en la Liga MX | Foto: captura Club América
Pedro Aquino y su nueva experiencia en la Liga MX | Foto: captura Club América

Nueva etapa. Pedro Aquino, volante de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales durante la sesión fotográfica del cuerpo técnico y los flamantes refuerzos del América de la Liga MX.

A través de un video, el jugador de 25 años se lució con la bandera peruana para las fotos oficiales que serán compartidas próximamente.

PUEDES VER: América ilusionado con Pedro Aquino en la volante: “Llegó y se adueñó de la media”

Sin duda, una imagen que emocionó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general que esperan siga brillando en el exterior para así llegar de la mejor forma al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 en el mes de marzo ante Venezuela y Bolivia.

Cabe recordar que Pedro Aquino llega al club proveniente del León donde tuvo una gran temporada 2020 consiguiendo el trofeo del Torneo Apertura ante Pumas.

PUEDES VER: ¡Orgullo peruano! América, club grande de México, revela el dorsal de Pedro Aquino

Pedro Aquino y su nueva experiencia en la Liga MX

En una entrevista para TUDN, el mediocampista de la ‘Blanquirroja’ se refirió al América, club donde espera hacer una buena campaña y conseguir grandes cosas, al igual que el León, su exequipo del cual está agradecido.

“El América es el más grande de México, creo que tomé una buena decisión. Sé que vengo del León, un club muy bueno. Estoy muy agradecido con ese club que me abrió las puertas. La diferencia, no las podría decir, pero los compañeros siguen siendo los mismos, no he tratado mucho con algunos, pero es un gran grupo”, sostuvo.

elpopular.pe

Cargando MgId...