Claudio Pizarro aprovecha de la nieve en Alemania y comparte emotivo video

En el Día de Reyes Magos, el exfutbolista Claudio Pizarro sorprendió a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A la distancia. Claudio Pizarro, el excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista, fue noticia en las redes sociales tras compartir una publicación en la nieve de Alemania.

A través de su cuenta de Instagram, el ex ‘Bombardero de los Andes’ subió un video que generó diversas reacciones en sus seguidores y usuarios en general.

PUEDES VER: ¡A la distancia! Claudio Pizarro y su emotivo mensaje por Navidad 

Se trata de un particular clip que muestra cómo el frío que envuelve en las calles alemanas en esta temporada generan emociones en las personas. En algunos casos, captando las mejores tomas para el recuerdo.

Tal parece que este fue uno de esos casos. Y es que Claudio Pizarro subió a sus recientes Instagram Stories imágenes de la nieve acompañado de la canción ‘Refuge’ en la voz de John Legend.

PUEDES VER: Claudio Pizarro sobre Raúl Ruidíaz: “En la selección ha perdido un poco la confianza”

Si bien se trató de un video de lo más normal, para algunos llamó la atención por el hecho de haber sido grabado el Día de Reyes Magos, una fecha que pone fin al ambiente de la Navidad.

elpopular.pe

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, Claudio Pizarro emocionó a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League.

PUEDES VER: ¿Y tú cómo te despiertas? Claudio Pizarro la rompe con outfit al levantarse [VIDEO]

Y no es para menos. El exfutbolista no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

“Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

Cargando MgId...