Lo tiene decidido: Reimond Manco aclara si llegará a Universitario este 2021

¿Con la crema? El volante Reimond Manco toma importante decisión respecto a los fichajes en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Inició el 2021 y con ello los fichajes de los equipos de la Liga 1, como Universitario de Deportes, comenzaron a darse, siendo Reimond Manco uno de los nombres que empezó a sonar con fuerza en las redes sociales debido a su posibilidad de vestirse de crema.

Y es que en las últimas horas, los rumores de que el volante de 30 años llegue a Ate creció, por lo que el propio futbolista tuvo que salir a aclarar su situación futbolística actual.

PUEDES VER: Reimond Manco llevó chocolatada a Lurín: “No solo hay que pedir, también hay que dar” [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Reimond Manco, quien es hincha confeso de Alianza Lima, se pronunció con un contundente mensaje.

“No le cierro las puertas a ningún equipo. Pero por favor, no inventen noticias falsas. Mi decisión de esperar hasta esta fecha sin arreglar con ningún equipo es porque no me gusta desesperarme en tomar alguna decisión por el bienestar mío y de mi familia”, se lee en sus recientes Instagram Stories.

PUEDES VER: Reimond Manco sobre una posible llegada a Alianza Lima: “El tema está en que me lo pidan”

De esta manera, el ex Atlético Grau viene aún disfrutando de sus vacaciones tras un complicada temporada 2020, donde en la última parte del año no pudo salvarse del descenso con el cuadro piurano.

elpopular.pe

Cabe señalar que Universitario de Deportes buscará este 2021 cobrarse su revancha de no haber logrado el título nacional en la Liga 1, además de pelear en la Copa Libertadores.

Cargando MgId...