Leao Butrón rompe su silencio sobre la interna de Alianza Lima: “No soy papá de nadie”

El ahora exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló respecto al mal manejo que hubo en el vestuario blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón dejó Alianza Lima tras 9 años.
Leao Butrón dejó Alianza Lima tras 9 años.Fuente: GLR - Crédito: Eric Villalobos Rojas

Leao Butrón ya no es más arquero de Alianza Lima luego de que el club anunciara de manera oficial su desvinculación. Por esa razón, el exguardameta blanquiazul contó detalles sobre los agudos problemas que se vivió en la interna íntima que conllevó a irse al descenso este 2020.

“Junto a Rinaldo y Alberto hablamos en vestuarios sobre los actos de indisciplina, pero yo, en lo personal, no soy papá de nadie. Se habló varias veces. Han pasado 31 días y sigo en blanco, con tristeza y bronca”, dijo Leao Butrón a TV Perú.

Sobre su salida de Alianza Lima, Butrón expresó lo siguiente: “Estoy seguro de que todos no quieren irse así, pero ante esta situación complicada aparecen otros factores y hay que respetarlos. Solo quiero estar apoyando.

Para el guardameta la situación crítica de Alianza venía desde hace tres años. “Yo con mucho respeto y por el bien del club: desde final de 2017 ya veníamos cometiendo errores, pero los buenos resultados lo ocultaron”, contó.

“En la recta final no nos recuperamos, no podíamos ganar un partido. Para mí, nos dimos cuenta que peleábamos la baja cuando estábamos 2-0 ante Huancayo”, indicó.

Para finalizar, Leao Butrón confesó estar muy dolido por el descenso de Alianza Lima. “Yo estoy muy triste, pero todos los días me pregunto en qué me equivoqué. Y no en la parte deportiva”, agregó.

Cargando MgId...