Alianza Lima oficializa la salida de Alberto Rodríguez y 5 titulares más

¡Continúa la purga! El experimentado zaguero Alberto Rodríguez no está en los planes de la directiva de Alianza Lima para luchar el ascenso a la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La purga en Matute continúa. Un día después de conocerse la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado de Alianza Lima, el defensa Alberto Rodríguez entró en la lista de los jugadores que no continuarán en el plantel blanquiazul de cara a la próxima temporada en la Liga 2.

A través de sus redes sociales, la institución íntima emitió un comunicado en el que junto al ‘Mudo’ figuran otros cinco jugadores titulares que formaron parte del equipo en la presente temporada.

PUEDES VER: “¡Gracias, Ri!”: Alianza Lima despidió así a Rinaldo Cruzado, quien se va junto a Butrón

“Los jugadores del primer equipo Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre ya no continuarán en la institución a partir del 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación brindado al club”, indicaron.

Cabe señalar que debido a la reestructuración que ocurrirá en el club, Alianza Lima también dio a conocer que está en negociaciones con los futbolistas que tienen vínculo con la institución, con quienes buscarán llegar a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada.

PUEDES VER: Alianza Lima oficializa la salida de Leao Butrón: “Gracias por los 9 años de entrega”

elpopular.pe

“La Gerencia Deportiva y el Área Legal del Club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo de jugadores con contrato vigente, con miras a llegar a los acuerdos adecuados para ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico”, agrega la misiva.

La lista negra de Alianza Lima

De esta manera, los jugadores anteriormente mencionados se suman a Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazinho Arroé en la lista de futbolistas que ya no forman parte del club.

PUEDES VER: Waldir Sáenz sobre quiénes se deben quedar en Alianza: “Butrón, Cruzado, Beltrán y Ballón”

Estas decisiones en Matute se dan semanas después de haber descendido a la Segunda División en una temporada bastante irregular.

Cargando MgId...