Jefferson Farfán deja conmovedor mensaje para el técnico que lo descubrió [FOTO]

El futbolista Jefferson Farfán estuvo pendiente de la emisión de su película ‘La Foquita: El 10 de la calle’ esta noche por América TV.

Jefferson Farfán feliz por su película La Foquita: El 10 de la calle.

Jefferson Farfán feliz por su película La Foquita: El 10 de la calle.

Emocionado. Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, fue noticia en Instagram por su película ‘La Foquita: El 10 de la calle’, la cual fue emitida en América TV esta noche.

Y es que muchos peruanos aprovecharon de este domingo para engancharse a la historia del delantero del ex Lokomotiv Moscú, tal como lo mostraron a través de las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Irá a la Vallejo al final? La historia detrás de la foto de Jefferson Farfán con Richard Acuña

Hinchas reaccionaron a película de Farfán

Para alegría de los seguidores del ex Alianza Lima, la película que fue estrenada a inicios de este año pudo ser vista en señal abierta una vez más.

De esta manera, el camino del popular ‘Foquita’, desde su infancia hasta la clasificación al Mundial Rusia 2018, pudo ser vista por la teleaudiencia, emocionando al propio futbolista.

PUEDES VER: Jefferson Farfán: “Quiero jugar en Sudamérica y estar cerca a mi familia”

Y es que en medio de los diversos mensajes en los cuales era etiquetado, Jefferson Farfán aprovechó para dedicarle unas conmovedoras palabras para Óscar Montalvo, técnico que lo descubrió.

“Me da tanta nostalgia ver a la persona que dio la vida por mi carrera. Óscar Montalvo, gracias por todo maestro”, se lee en una de sus recientes Instagram Stories.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Jefferson Farfán pasa la Navidad junto a sus hijos

Jefferson Farfán disfruta del fin de semana largo por Navidad junto a sus hijos y su ahijado, a quienes sorprendió con sus regalos.

A través de redes sociales, el ex Alianza Lima posteó algunas imágenes del encuentro que tuvo con sus pequeños.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales