¿Irá a la Vallejo al final? La historia detrás de la foto de Jefferson Farfán con Richard Acuña

Particular imagen del excongresista Richard Acuña y el delantero Jefferson Farfán generó diversas reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se hizo viral. Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, volvió a ser noticia en las redes sociales. Esta vez por una publicación que compartió al lado del excongresista Richard Acuña, generando diversas reacciones entre los hinchas.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para subir la imagen que el propio político relacionado al club César Vallejo publicó, despertando muchas especulaciones.

PUEDES VER: Jefferson Farfán habría sido contactado por César Vallejo para la temporada 2021

Esto, luego que hace algunas semanas la ‘Foquita’ fue visto como una gran opción en el cuadro ‘poeta’, trascendiendo así que la institución norteña habría dado un paso adelante para intentar ficharlo.

En ese contexto, este miércoles se conoció la historia de la imagen de Instagram. ¿De qué se trató?

PUEDES VER: Jefferson Farfán: “Quiero jugar en Sudamérica y estar cerca a mi familia”

elpopular.pe

De acuerdo al periodista Diego Sotomayor de Líbero, la reunión de Richard Acuña con Jefferson Farfán fue por un tema político. Señaló que el delantero de 36 años podría ser la nueva imagen del partido APP, descartando así que se haya tratado de fichar por el equipo.

Como se recuerda, antes de la publicación de la fotografía, la ‘Foquita’ llamó la atención revelando que piensa “continuar su carrera en Sudamérica, cerca del Perú”. Será cuestión de tiempo saber por qué equipo termina fichando finalmente.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi y Jefferson Farfán llevaron regalos de Navidad a los niños

Lo que quedaría claro es que no estará en otro equipo del país que no sea Alianza Lima.

Cargando MgId...