Waldir Sáenz: “Da Silva y Rodríguez no tienen lo que ponen las gallinas para quedarse”

El goleador histórico de Alianza Lima arremetió contra Beto da Silva y Alberto Rodríguez, quienes tienen contrato con el equipo blanquiazul pese al descenso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Waldir Sáenz criticó duramente a Beto da Silva y Alberto Rodríguez, futbolistas con pasado en Sporting Cristal, quienes fueron parte del plantel blanquiazul 2020 tras perder la categoría de Liga 1 a Liga 2, y pidió que los jugadores mencionados sean cesados del conjunto blanquiazul para la temporada 2021.

Como es sabido, Beto da Silva y Alberto Rodríguez tienen contrato con Alianza Lima, y el equipo blanquiazul no anunció si es que ambos futbolistas seguirán o no en el equipo para el torneo de ascenso.

"Hay jugadores que tienen contrato 2 ó 3 años, han jugado no sé cuántos partidos y no tienen ni un pase gol”, empezó Waldir Sáenz con su crítica contra Da Silva y el popular Mudo Rodríguez.

“Estamos hablando del tema de Da Silva y del 'Mudo' Rodríguez. No creo que tengan lo que ponen las gallinas para quedarse el próximo año en el club”, dijo a Pulso Sports.

Para finalizar, Waldir Sáenz explicó el porqué de su declaración contra los dos futbolistas: “Alianza Lima es una institución muy complicada y su hinchada es muy exigente".

De momento, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol no aceptó el reclamo de Alianza Lima contra Carlos Stein. Se desconoce aún si es que habrá baja, en caso de no haber descenso el Fondo Blanquiazul irá al TAS por intermedio del club.

Cargando MgId...