Presidente de la Liga 2 aseguró que Agustín Lozano le dijo que Alianza Lima jugará en Segunda

Según el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, Agustín Lozano le confirmó que el descenso de Alianza Lima es inminente.

Alianza Lima sí o sí estaría en la Liga 2.

Alianza Lima sí o sí estaría en la Liga 2.

Fuente: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor: Abraham Alvarado

Alianza Lima no vería la luz al final del túnel tras la revelación que hizo el presidente de la Liga 2, Arturo Sánchez, respecto a una conversación con el mandatario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien le habría confirmado el descenso del equipo blanquiazul a Segunda División.

En tienda victoriana, precisamente el Fondo Blanquiazul, tenían la esperanza que la FPF anulara el descenso para la presente temporada, con lo que los íntimos se quedarían en la Liga 1.

LEE MÁS: Alianza Lima: administradora Bohorquez confirma que jugarán en Segunda el 2021

Sin embargo, este lunes el presidente de la Segunda División confirmó que Lozano le dijo que sí o sí habrá descenso este 2020. Por lo tanto, Alianza Lima será de la Liga 2.

"(…) No se  eliminará el descenso en Primera y Alianza tendrá que jugar la Liga 2”, recogió el periodista Carlos Lara tras lo dicho por Sánchez en Radio Ovación.

PUEDES VER: Alianza Lima: Gabriel Achilier cobraría 80 mil dólares sin jugar para evitar denuncia ante FIFA

De momento, en Alianza Lima hay tensión por no encontrar respuestas a sus reclamos en la FPF, e irán al TAS para buscar una medida cautelar que los permita seguir en la Liga 1.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales