Daniel Peredo ‘reaparece’ digitalmente con un mensaje de apoyo al Perú [VIDEO]

¡Era hoy! Imagen del recordado periodista deportivo Daniel Peredo fue utilizada en campaña publicitaria con un anuncio de concientización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Directo al corazón del hincha. Daniel Peredo, el recordado periodista deportivo, llamó la atención en redes sociales durante las últimas horas tras difundirse el video de una campaña publicitaria.

Se trata de ‘Perú, te quiero’, campaña que, apoyado en la tecnología, ‘reapareció’ digitalmente al hombre de prensa en el Estadio Nacional llevando un mensaje que busca sensibilizar al país para que contribuyan a salir de la difícil situación de estos tiempos de pandemia.

PUEDES VER: FPF lanza emotivo video con la voz de Daniel Peredo concientizando a ciudadanos

Fiel a su estilo que lo caracterizaba, Daniel Peredo es recreado para que aparezca en lo más alto de la casa de la selección peruana.

“Daniel nunca se fue. Sigue ahí, en la cabina más alta, motivándonos a no bajar los brazos nunca. Levantemos la cabeza y escuchémoslo”, señala la descripción del post de ‘Perú, te quiero’ en redes sociales como Twitter.

PUEDES VER: Edison Flores y su gran anécdota con Daniel Peredo [VIDEO]

elpopular.pe

Familia de Daniel Peredo contó cómo fue el proceso de creación

Luego de viralizarse las imágenes, la familia de Daniel Peredo habló sobre el proceso de creación del spot.

“Me emocioné mucho, muy bonito, lo transité muy bien. Esa energía”, señaló la hija mayor del periodista en conversación con el programa ‘Día D’ de ATV.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro: “Fue difícil hacer un homenaje a Peredo”

En esa línea, la esposa del Daniel agregó que “la idea fue conocer el proyecto, acercarnos al movimiento. Nos metimos en el sentido de leer hasta lo último en el mensaje que iba a darse”.

Trascendió que para este spot se contó con la participación del actor Rodrigo Palacios, quien encarnó a Peredo y trataba de seguir al pie de la letra las indicaciones de la familia sobre la preparación del periodista antes de narrar un partido.

Cargando MgId...