Cristiano Ronaldo celebró con un doblete su partido 100 con la juventus

Marcó dos goles de penal en la victoria de la Juventus 3-1 sobre Génova

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria de la Juventus.
Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria de la Juventus.Crédito: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo alcanzó este domingo los cien partidos, entre todas las competiciones, con la camiseta del Juventus y firmó un doblete de penales para darle un triunfo 3-1 en el campo del Génova. en la undécima fecha de la serie A

LEE MÁS: Hermana de Cristiano Ronaldo publicó una foto polémica de Messi rendido ante CR7

El cuanto al desarrollo del partido, el cuadro turinés tuvo que esperar hasta el minuto 57 para romper la igualdad y lo hizo con un buen gol de Dybala, el primero de su campaña liguera y el segundo en total.

Un golazo de Stefano Sturaro, exjuventino, apenas cinco minutos más tarde, restableció la igualdad en Marassi, pero dos ingenuos penaltis concedidos por el Génova en el último cuarto de hora desequilibraron el cruce a favor del Juventus.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo sorprende al ser imagen de una marca de pastas [VIDEO]

El delantero luso alcanzó además al sueco Zlatan Ibrahimovic al frente de la tabla de artilleros, con diez goles.

Va cogiendo ritmo el Juventus, que recibirá el próximo miércoles, en la duodécima jornada, al Atalanta.

Habla Cristiano

Cristiano, que fichó por el Juventus en 2018, procedente del Real Madrid, ha disputado 71 partidos en la Serie A, seis en la Copa Italia, 21 en la Liga de Campeones y dos en las Supercopas italianas.

"¿Qué mejor manera para celebrar mi partido número 100 con el Juventus que con otros dos goles para mi equipo? Estoy muy orgulloso por alcanzar este número con la camiseta de la 'Vecchia Signora', pero cuidado: tengo mi cabeza ya puesta en los 100 goles con el 'Juve'. Hasta el final", escribió Cristiano en su cuenta de Twitter para celebrar su logro.

Cargando MgId...