Mick Schumacher continúa con la leyenda de su padre: es campeón de la F2

El hijo del legendario Michael Schumacher se coronó como el mejor del mundo en la Fórmula 2 tras ganar el Gran Premio de Sakhir. El apellido volvió a la cima.

Mick Schumacher campeón mundial de la F2.

Mick Schumacher campeón mundial de la F2.

Fuente: EFE - Crédito: Zsolt Czegledi

Miick Schumacher se acaba de proclamar esta tarde campeón del mundo en la Fórmula 2 tras ganar la carrera de velocidad en el Gran Premio de Sakhir, y la comparación con su padre Michael Suchmacher no se hizo esperar.

En la carrera de este domingo, Mick Schumacher salió en tercera posición. Su buena salida le permitió ponerse en segundo puesto, pero volvió a ser tercero tras una curva cinca que bloqueó los neumáticos a casi 290 km/h.

LEE MÁS: Fórmula 1: Hamilton iguala record de Schumacher y recibe casco de piloto alemán

Ya en la tercera posición, el piloto alemán tuvo que batallar, en la vuelta 19, contra Ilott, Shwartzman y Zhou, quienes adelantaban a Mick.

Mick Schumacher pudo quedarse con el Mundial, reviviendo el apellido alemán que predomina una dinastía en el mundo del automovilismo.

PUEDES VER: La leyenda continúa: Mick Schumacher corrió con la Ferrari de su padre y emocionó en la F1

Hoy el hijo de Michael Schumacher saborea ser Campeón del Mundo de la F2, demostrando así que es un piloto competitivo. Ahora, se espera que en pronto pase a la Fórmula 1 y siga, aún más, el legado de su padre.

Lazy loaded component twitter-demoLazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales