¿Se burló? Jugador del Stuttgart molestó al Werder Bremen por no patear rápido al arco [VIDEO]
¡Estaba solo! El delantero esperó a que ‘alguien’ del Werder Bremen se le acercara para luego empujar la pelota en partido por la Bundesliga.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
- https://elpopular.pe/deportes/2024/11/21/el-nuevo-christian-cueva-de-ricardo-gareca-en-chile-le-dio-confianza-nuevamente-361221
Insólito. Werder Bremen y Stuttgart disputaron este domingo un interesante partido por la fecha 10 de la Bundesliga en el Weserstadion, escenario donde se registró una particular jugada que acabó en gol. ¿Qué pasó?
Resulta que Silas Wamangituka, delantero del equipo visitante, protagonizó un polémico gol en los minutos finales del encuentro que desató la ira de los ‘Lagartos’.
PUEDES VER: Liga 2: defensa de Santa Rosa hace hasta lo imposible para evitar gol de Unión Huaral [VIDEO]
Transcurría el minuto 91’ cuando el partido estaba 1-0 a favor de Stuttgart y el congoleño aprovechó un error de la defensa local para luego superar al portero Jirí Pavlenka, hasta quedar con el arco a su disposición.
Sin embargo, en vez de acelerar el paso para asegurar el gol, decidió caminar lentamente en dirección al arco esperando que algún rival se le acercara. Cuando vio que el portero iba hacia él, decidió empujar el balón y así poner el 2-0.
PUEDES VER: ¿Qué pasó aquí? La insólita acción en el Binacional vs. Alianza Universidad por la Liga 1 [VIDEO]
Werder Bremen no toleró su acción
Tras la acción, rápidamente fue encarado por los futbolistas del Bremen, quienes sintieron que el delantero se había burlado de ellos. Silas Wamangituka, quien también había anotado el 1-0, finalmente fue amonestado con tarjeta amarilla por el altercado con los rivales.
Werder Bremen y Stuttgart luchan en la Bundesliga
Davie Selke convirtió el descuento (2-1) para los ‘Lagartos’ al minuto 93’, resultado que dejó a Stuttgart en el puesto 8 de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que el Werder Bremen se ubica en la casilla 12 con 11 unidades.