¡No van más! Alianza Lima oficializa la salida de Ascues, Arroé y Duclós tras perder la categoría

Una semana después de descender a Segunda División, el club Alianza Lima hizo importante anuncio sobre parte del plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo tiene su final. Días después de la derrota ante Sport Huancayo que condenó a Alianza Lima a perder la categoría, los jugadores Carlos Ascues, Joazinho Arroé y Francisco Duclós no continuarán en el plantel blanquiazul para la temporada 2021.

De esta manera, los mencionados futbolistas son los primeros en dejar la institución íntima que se proyecta en hacer un recambio estructural para afrontar la Liga 2.

PUEDES VER: Comando Sur a Carlos Ascues: “No representas a Alianza Lima ni a nuestra hinchada” [VIDEO]

Comunicado de Alianza Lima

elpopular.pe

Cabe señalar que tras descender a Segunda División, desencadenada ya la crisis en la institución, los rumores indicaban que algunos nombres ya no se volverían a escuchar en Matute.

Los primeros fueron el entrenador Daniel Ahmed y el director deportivo Victor Hugo Marulanda. A ellos se les sumaron tres jugadores: Carlos Ascues, Joazinho Arroé y Francisco Duclós, futbolistas muy cuestionados durante la temporada 2020.

PUEDES VER: Sergio Peña responde si volvería a Alianza Lima para sacarlo de Segunda División: “No” [VIDEO]

Alianza Lima y un descenso histórico

El descenso de Alianza Lima a la Liga 2 es considerado por muchos como un hito en la historia del fútbol peruano.

Y es que la institución blanquiazul fundada en 1901 fue noticia a nivel internacional tras el partido ante Sport Huancayo por la Fase 2 de la Liga 1. El equipo no supo reponerse a tiempo y terminó despidiéndose de la Primera División derrota tras derrota.

Cargando MgId...