Comando Sur a Carlos Ascues: “No representas a Alianza Lima ni a nuestra hinchada” [VIDEO]

¡Lo quieren fuera! Comando Sur, barra oficial de Alianza Lima, pide la salida de Carlos Ascues tras perder la categoría el último sábado ante Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Días después de la dolorosa derrota ante Sport Huancayo que condenó a Alianza Lima a perder la categoría, la barra oficial blanquiazul, Comando Sur, pidió la salida de Carlos Ascues.

A través de sus redes sociales, hicieron notar su malestar por lo sucedido en la Liga 1 durante el 2020, siendo el atacante íntimo uno de los más cuestionados por su irregularidad en la cancha.

PUEDES VER: Waldir Sáenz destroza a Carlos Ascues por descenso de Alianza Lima: “No dio la talla, fue un desastre”

“Carlos Ascues, no representas a nuestro club ni a nuestra hinchada. Lárgate del plantel”, escribió Comando Sur.

Cabe señalar que la barra blanquiazul no fueron los únicos en pronunciarse sobre el jugador. Exfutbolistas como Waldir Sáenz, figuras del espectáculo y gran parte de seguidores del club victoriano también inundaron las redes sociales exigiendo su salida.

PUEDES VER: Carlos Ascues y Alexi Gómez son amenazados de muerte: dejan arreglos florales afuera de sus casas

Carlos Ascues y su penal ante Sport Huancayo

Tal parece que el penal errado ante Sport Huancayo el último sábado enfureció aún más a los hinchas. Si bien trascendió que Ascues estaba lesionado, muchos esperaban que rompiera el arco de Joel Pinto con su disparo; sin embargo, sucedió lo contrario.

elpopular.pe

Alianza Lima y un descenso histórico

El descenso de Alianza Lima a la Liga 2 es considerado por muchos como un hito en la historia del fútbol peruano.

PUEDES VER: Cuto Guadalupe pide a Waldir, Jayo y 'Chicho' Salas para Alianza Lima en Liga 2

Y es que la institución blanquiazul fundada en 1901 fue noticia a nivel internacional el último sábado. El equipo no supo reponerse a tiempo y terminó despidiéndose de la Liga 1 derrota tras derrota.

Cargando MgId...