Alianza Lima: FPF declaró infundado reclamo contra Sport Huancayo

La Comisión Disciplinaria de FPF declaró infundado reclamo de Alianza Lima contra Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó a través de un comunicado de prensa que la Comisión Disciplinaria decidió declarar infundado el reclamo de Alianza Lima en contra de Sport Huancayo.

En argumento de FPF era que el DT del Sport Huancayo “no califica como infracción al Protocolo vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol”.

PUEDES VER: José Soto: “Alianza Lima la tendrá complicada en Segunda”

“El Club Sport Huancayo, no tenía conocimiento que el señor Wilmar Elar Valencia Pacheco, Director Técnico del Sport Huancayo, al momento de su traslado al hotel de concentración, se le acercarían un grupo de personas a buscar entrevistarlo y grabar sus declaraciones”, escribió la Comisión Disciplinaria.

“Sin embargo, en el marco de la situación actual, podemos apreciar que la entrevista se llevó a cabo cumpliendo el distanciamiento mínimo necesario y los protocolos establecidos por el MINSA”, mencionó en las mismas líneas.

PUEDES VER: Administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, rechaza renuncia: "No lo voy abandonar"

Esta decisión fue bien recibida por los hinchas del “Rojo matador” que vieron su participación en la Copa Sudamericana 2021 asegurada.

Por otra parte, Alianza Lima sigue en la respuesta de otro reclamo que envió a la máxima del balompié nacional, que es resta puntos a Carlos Stein, por incumplir con los pagos correspondientes a sus colaboradores.

Cargando MgId...