Administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, rechaza renuncia: "No lo voy abandonar"

La administradora de Alianza Lima, Kattia Bohorquez, acaba con los rumores de que pensaría dejar su cargo en el equipo que descendió a Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima ha descendido a Segunda División y con ello parece que vienen nuevos cambios en la institución. Algunos rumores apuntaban a que Kattia Bohorquez, administradora de este equipo, podría renunciar. Sin embargo, ella lo negó tajantemente.

Tras la difícil situación que atraviesa el cuadro blanquiazul y en la espera de la respuesta por reclamo ante la Comisión de Licencias, Kattia Bohorquez consideró que una posible salida no será la "solución al problema".

PUEDES VER: Ivana Yturbe brinda todo su apoyo a Beto da Silva tras descenso de Alianza: "Siempre orgullosa de ti"

En una entrevista para GolPerú, Kattia Bohorquez y José Bellina, administradora y gerente deportivo de Alianza hablaron sobre el futuro del equipo blanquiazul.

”¿Renunciar? He evaluado eso también, pero llegué a la conclusión de que no era la solución del problema. No voy a abandonar a Alianza en el momento más crítico de su historia", sostuvo Kattia Bohorquez.

PUEDES VER: ¿En manos del TAS? Alianza Lima se queda en segunda, pero usaría última carta

Por otro parte, José Bellina no ahondó en el tema sobre más retiros de Alianza Lima, lo que si confirmó es una reingeniería sin importar los resultados del reclamo.

“No puedo confirmar si habrán más salidas. Pero si puedo decir que todos los que estamos en la estructura deportiva, estamos en evaluación (...) Habrá una reingeniería en el fútbol en Alianza Lima", aseguró.

Cargando MgId...