¿En manos del TAS? Alianza Lima se queda en segunda, pero usaría última carta

¡Atención hincha blanquiazul! Lo que debes saber sobre Alianza Lima luego que la Comisión de Licencias decidiera no sancionar a Carlos Stein.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a los reclamos de Alianza Lima ante la Comisión de Licencias de la FPF contra Carlos Estein, el cuadro norteño se quedará en la Liga 1, motivo por el cual los blanquiazules jugarán la Segunda División el 2021.

Aún así, existiría una luz de esperanza para los de La Victoria. Y es que acudirían al TAS para luchar por su permanencia. ¿Se dará?

PUEDES VER: Alianza Lima se queda en segunda: Comisión de Licencias de la FPF no sancionará a Carlos Stein

Cabe recordar que en las últimas horas trascendió que si la Comisión de Licencias no falla a favor de Alianza Lima, los directivos no se quedarán de brazos cruzados y acudirán a dicho organismo para llevar su reclamo.

¿Qué es el TAS?

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, más conocido por sus siglas TAS (en inglés), es un organismo independiente que se encargar de resolver conflictos deportivos a nivel mundial mediante el arbitraje.

elpopular.pe

PUEDES VER: Delantero de Carlos Stein a Alianza Lima: “Me daría vergüenza salvar la categoría así”

Licencias no revertirá descenso de Alianza Lima

Cabe mencionar que este jueves Líbero pudo conocer de buena fuente que la Comisión de Licencias no emitirá pronunciamiento alguno sobre el caso, y tampoco revertirá el descenso de Alianza Lima.

Asimismo, en Carlos Stein argumentan que no cometieron infracciones administrativas en los meses de octubre y noviembre, siendo confirmado por los propios jugadores norteños a través de sus testimonios.

PUEDES VER: ¡Empezó el cambio! Alianza Lima oficializa la salida de Daniel Ahmed tras perder la categoría

“Doy fe de que he cobrado todo, en tiempo y en forma. A mí me daría vergüenza salvar la categoría así”, “Nosotros estamos al día, no nos dejaron de pagar. Ya nos pagaron noviembre. No tuvimos problema”, fueron declaraciones de algunos futbolistas del cuadro carlista.

Cargando MgId...