¡Sufre el valle del Mantaro! Sport Huancayo quedó eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

El Sport Huancayo de Wilmar Valencia no pudo en Lima ante Coquimbo Unido de Chile y fue superado 2-0 por los octavos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se terminó la historia para los equipos peruanos en la Copa Sudamericana 2020. Sport Huancayo cayó 2-0 ante Coquimbo Unido por la vuelta de los octavos de final y le dijo adiós al torneo internacional.

Los dirigidos por Wilmar Valencia no pudieron cambiarle la historia a la llave en el Estadio Nacional de Lima luego de conseguir un empate sin goles en Chile. Diego Vallejos y Lautaro Palacios se encargaron de mover las redes del arco protegido por Joel Pinto esta noche.

PUEDES VER: Wilmar Valencia tras victoria de Huancayo en la Sudamericana: “Defendimos el fútbol peruano”

El desarrollo del partido

El ‘Rojo Matador’ fue sorprendido en el arranque del encuentro. Antes de cumplirse el minuto de juego, Diego Vallejos puso el primero con un taco de lujo.

Pese a que la acción fue anulada en un inicio, el árbitro Augusto Aragón recibió la indicación del VAR que el jugador estaba habilitado por poco, convalidando así el tanto.

PUEDES VER: Wilmar Valencia tras eliminación de Melgar en la Sudamericana: "Es un castigo representar al Perú"

Sobre el minuto 80’, Coquimbo aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el gol de Lautaro Palacios tras una gran jugada individual por el lado izquierdo.

Sport Huancayo vs. Coquimbo Unido - Los protagonistas del partido

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Hugo Ángeles; Marcos Lliuya, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Daniel Morales, Jorge Bazán, Charles Monsalvo.

PUEDES VER: ¡Lo sufre el Misti! Melgar fue goleado 4-0 por Bahía y quedó eliminado de la Sudamericana [VIDEO]

Coquimbo Unido: Matias Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Diego Vallejos.

Sport Huancayo vs. Coquimbo Unido - Los goles

Diego Vallejos puso el 1-0 para Coquimbo sobre Sport Huancayo

Lautaro Palacios amplió ventaja para Coquimbo sobre Sport Huancayo

Cargando MgId...