Roberto Ovelar se ofrece a volver por el ascenso: “Quiero ir a Perú a jugar por Alianza Lima”

El delantero paraguayo Roberto Ovelar reveló sus ganas de regresar a Alianza Lima para darle el ascenso al club tras caer en la Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ovelar quiere volver a Alianza Lima.
Ovelar quiere volver a Alianza Lima.Fuente: Internet

Alianza Lima viene recibiendo grandes propuestas de jugadores y entrenadores que desena volver para luchar en el torneo de ascenso de la Segunda División en el 2021, en ese sentido no se quedó atrás Roberto Ovelar que reveló sus ganas de regresar a Matute y vestirse nuevamente de blanquiazul en la Liga 2.

El actual delantero del Once Caldas se pronunció luego de conocer el trágico desenlace que le tocó vivir a Alianza Lima, equipo al cual le guarda un gran cariño por su paso en temporadas anteriores.

"Yo quiero ir a Perú a jugar por Alianza Lima", indicó el 'Búfalo' Ovelar al diario Líbero; el mismo medio destacó que el delantero paraguayo termina en diez días su contrato con Once Caldas.

Roberto Ovelar, además, contó cómo tomó la noticia sobre el descenso de Alianza Lima, equipo del cual se confesó hincha y espera que los dirigentes ya estén pensando en un plan serio para luchar en el ascenso.

"La noticia no me agradó, soy aliancista y quiero a la institución. Es chocante todo esto. Espero que el otro año exista un proyecto serio y se logre el ascenso. Alianza no merece este lugar, porque Alianza es el Perú", agregó.

Cargando MgId...