Pablo Bengoechea se pronuncia tras descenso de Alianza Lima: “Estoy con mucho dolor”

Extécnico de Alianza Lima se pronunció sobre el triste momento del club de La Victoria que se fue a Segunda División tras quedar antepenúltimo en la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Bengoechea lamentó momento de Alianza Lima.
Pablo Bengoechea lamentó momento de Alianza Lima.Fuente: GLR.

Alianza Lima escribió una de sus páginas más oscuras de su historia tras irse a Segunda División del fútbol peruano tras caer 2-0 ante Sport Huancayo. Por esa razón, Pablo Bengoechea no pudo evitar quedarse al margen del trágico momento que se vive en tienda íntima.

Como es sabido, Pablo Bengoechea llevó a Alianza Lima a disputar tres finales consecutivas del campeonato nacional Liga 1, de la cual solo en una se pudo consagrar (2017).

“Estoy con mucho dolor, aprendí a querer mucho a Alianza Lima. Es difícil de creerlo. Ojalá que el tiempo que esté en segunda división sea el mínimo”, dijo Pablo Bengoechea al programa 100 % Deporte.

Pablo Bengoechea, aunque no apareció en la última foto de Alianza Lima yéndose a Segunda División, fue el primero de los tres técnicos que tuvo el elenco victoriano en la presente temporada.

El estratega uruguayo se tuvo que ir de Alianza Lima por los malos resultados y los escándalos que abrumaban en tienda victoriana con Jean Deza, Carlos Ascues y compañía.

Cargando MgId...