F1: Romain Grosjean casi muere tras incendiarse su auto en el GP de Bahrein

El piloto francés Romain Grosjean estuvo a un paso de la muerte tras terrible accidente en la F1. Tiene quemaduras leves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente en la F1.
Accidente en la F1.

Un accidente en la F1 casi termina en tragedia, porque el piloto francés Romain Grosjean perdió su vehículo en medio del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 apenas unos metros después de la partida, ya que su auto impactó con la barrera de contención y se incendió al instante.

Las imágenes del antes y después del accidente han sido impactantes, porque el fuego que envolvió la escudería Hass alcanzó, aproximadamente, más de cuatro metros de altura. Bomberos y rescatistas intervinieron de inmediato.

Tras le incendio voraz, el vehículo quedó partido por la mitad, con la cápsula del piloto completamente destruida, lo que evidencia la temprana y rápida intervención de los equipos de emergencia para salvarle la vida a Grosjean.

Para alivio de todos, Romain Grosjean abandonó la zona del accidente por su cuenta y luego fue traslalado a un centro médico para recibir atención, aunque los reportes indican que se encuentra bien.

Cargando MgId...