Alianza Lima habría enviado reclamo a la FPF por declaraciones de Wilmar Valencia

Técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, declaró para un medio televisivo luego de mandar al descenso a Alianza Lima y habría quebrado los protocolos de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilmar Valencia negó ser el responsable de mandar al descenso de Alianza.
Wilmar Valencia negó ser el responsable de mandar al descenso de Alianza.

Alianza Lima está en Segunda División para el 2021, pero antes de disputar el torneo de ascenso en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría llegado un reclamo de los íntimos, quienes mostraron pruebas tras la entrevista concedida por parte del entrenador del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, a un medio de televisión.

Según Líbero, el cuadro blanquiazul reclamó al Rojo Matador por el incumplimiento de las normas de bioseguridad, ya que el popular ' Bam-Bam' Valencia dio una entrevista cuando estaba prohibida.

“En la FPF existe un reclamo por parte de la gente de Alianza. Señalan que Wilmar Valencia brindó declaraciones a un medio televisivo fuera del hotel, un día antes del partido SH vs AL, rompiendo los protocolos. ¿Procederá?”, recogió el periodista Diego Sotomayor de la información de Líbero.

De momento, se desconoce cuál será el proceder de la Federación Peruana de Fútbol. Sin embargo, se intuye que solo habrá una sanción económica para Sport Huancayo.

Recordemos que Alianza Lima jugará en la Segunda Profesional del fútbol peruano a raíz de haber quedado antepenúltimo en la tabla acumulada del campeonato 2020.

Cargando MgId...