“Hasta siempre, Diego”, la conmovedora celebración de Messi para Maradona con camiseta de Newell's

Lionel Messi anotó un golazo en la goleada del Barcelona 4-0 Osasuna y en su celebración se la dedicó a Diego Maradona, quien es el máximo ídolo de la Pulga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona es recordado por su paso en el Lepra.
Diego Maradona es recordado por su paso en el Lepra.Fuente: Instagram

Lionel Messi le dedicó una emotiva celebración a Diego Maradona, quien murió el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio. La Pulga se encontró con el gol en la goleada del Barcelona 4-0 Osasuna y se quitó la camiseta blaugrana para mostrar la 10 de Newell's, uno de los equipos más representativos de Rosario, Argentina.

El mundo del fútbol ha quedado en luto luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, por esa razón Leo Messi no se quiso quedar de brazos cruzados y le dedicó un homenaje, a su estilo.

“Hasta siempre, Diego”, escribió Lionel Messi a Diego Maradona en su cuenta de Instagram. Varios personajes del fútbol comentaron la publicación de la Pulga argentina.

El motivo de la celebración de Messi es porque Diego Maradona jugó una temporada en Newell's Old Boys, equipo del cual Leo es hincha confesó, y por esa razón se puso la camiseta del 'Lepra'.

¿A los cuántos años falleció Maradona?

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad en su domicilio de Buenos Aires, Argentina. La hora de la muerte del Pelusa fue a las 10:00 a.m. (hora loca).

elpopular.pe

Cargando MgId...