Alianza Lima: hinchas abarrotan calles de Matute para alentar a jugadores para no bajar a Segunda

Hinchada de Alianza Lima se hizo presente en las afueras de Matute y acompañarán al bus del equipo blanquiazul hasta el Estadio Nacional, donde se juegan la permanencia contra Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alianza Lima no tiene mañana si es que hoy no logra vencer a Sport Huancayo, por la fecha 9 de la Fase 2 (Grupo B) de la Liga 1. Por esa razón, miles de hinchas aliancistas han acudido a la convocatoria del Comando Sur en la que grandes y chicos acompañarán al micro blanquiazul hasta el Estadio Nacional, escenario en el que íntimos rivalizarán contra Sport Huancayo por quedarse en primera división.

La barra oficial de Alianza Lima hizo un llamado a todos los hinchas blanquiazules para reunirse en las inmediaciones del Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, y alentar hasta que salga el bus de los jugadores que irán hasta el Estadio Nacional, que queda a pocas cuadras del coloso íntimo.

De acuerdo a las imágenes de Canal N se puede apreciar que niñas y niños, jóvenes y señorita, señoras y señores se reúnen con la camiseta de Alianza Lima para alentar a sus jugadores.

El cuadro dirigido por Daniel Ahmed tendrá en vilo a toda la afición de Alianza Lima, porque de no ganar a Sport Huancayo y Carlos Stein vence a UTC de Cajamarca, pues, los íntimos se irán a Segunda División.

Los partidos entre Alianza Lima vs. Sport Huancayo y Carlos Stein vs. UTC de Cajamarca serán a partir de las 3:30 p. m., por lo que será en simultáneo y se conocerá si los íntimos o norteños descienden a la Liga 2.

Cargando MgId...