Copa Sudamericana: Sport Huancayo en ruta de Cienciano

Está muy cerca de clasificar a los cuartos de final tras empatar 0-0 con Coquimbo Unido en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huancayo sigue invicto en la Copa Sudamericana.
Huancayo sigue invicto en la Copa Sudamericana.Crédito: Youtube

Sport Huancayo de Huancayo, tras empatar 0 a 0 con Coquimbo Unido en Chile en el partido de ida de la Copa Sudamericana 2020, tiene grandes posibilidades para clasificar a los cuartos de final en donde se enfrentará al ganador de la llave Unión Calera o Junior.

El Rojo matador el próximo 2 de diciembre en el estadio Nacional al equipo chileno y una victoria del equipo que dirige Wilmar Valencia lo estaría ubicando en los cuartos de final del torneo.

LEE MÁS: Wilmar Valencia tras victoria de Huancayo en la Sudamericana: “Defendimos el fútbol peruano”

El equipo huancaíno que espera seguir la ruta de Cienciano del Cusco que el 2003 alcanzó el título, se mantiene invicto en el torneo tanto de local como de visitante. Para llegar a esta etapa dejó en el camino al Argentinos Juniors (1-1 y 0-0) y al Liverpool de Uruguay (1-1 y 2-1).

Mientras tanto, uno de los mejores jugadores del equipo Marcos Lliuya señalo que no hay que confiarse porque aún no están clasificados.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Neumann tras clasificación de Huancayo en Sudamericana: “Mis goles siempre para ti, mi viejita

"Nos vamos con un buen resultado, sabíamos que era un equipo fuerte así que veníamos a buscar un empate o un triunfo para ir a buscar la clasificación en Lima. Enfrentamos a un gran equipo, todavía no está nada definido, hay que ir a Lima a meter"

Cargando MgId...